Gestión de Carrera

¿Eres latinoamericano?: postula al programa de becas de Fundación BBVA

0
boy-1986107_1920.jpg

La entidad concederá un máximo de 10 becas dirigidas a titulados universitarios para la realización del Máster en Espacios Naturales Protegidos en España.

Por

La Fundación BBVA mantendrá abierta hasta el 20 de marzo de 2017 la convocatoria para su programa de becas dirigido a titulados universitarios latinoamericanos para la realización del Máster en Espacios Naturales Protegidos, en su edición de 2018.

El máster está convocado conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Alcalá, quienes serán las encargadas de impartir el programa académico en Madrid.

El programa tratará de recoger la amplia gama de dedicaciones relacionadas con los espacios protegidos, principalmente en torno a la gestión, pero también en relación con otras áreas, como la investigación, la planificación, la evaluación, la educación o la comunicación.

La beca contempla el 100% del importe de la matrícula del Máster en Espacios Naturales Protegidos, billete de ida y vuelta en clase turista a España desde el país de residencia del becario en América Latina, 1.200 euros mensuales (a deducir, en su caso, los impuestos correspondientes), del 1 de febrero al 15 de diciembre, en concepto de ayuda para alojamiento y transporte (importe bruto total por beca: 12.600€), además de un seguro médico no farmacéutico durante el mismo periodo.

Plazo de presentación de solicitudes: del 19 de enero hasta el 20 de marzo de 2017 a las 19:00, hora peninsular española.

Postula aquí.

Imágenes | Pixabay

En profundidad

Únase a la conversación