Gestión de Carrera

EOI lanza programa que contempla cursos para exalumnos latinoamericanos

0

Se dictarán cuatro asignaturas online que pretenden aportar valor al desarrollo profesional y a una actualización de los conocimientos adquiridos.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La Escuela de Organización Industrial (EOI), de España, dio a conocer el Programa para Alumni en Latinoamérica (PAL 2013), destinado a la comunidad de exestudiantes de ese centro académico en la región. 

La iniciativa está compuesta por un conjunto de actividades formativas online, que pretenden aportar valor al desarrollo profesional de los interesados, además de una actualización de los conocimientos adquiridos en la EOI y de un reforzamiento de su networking.

Así, los cuatro cursos que se impartirán en 2013 -cada uno con una extensión de dos semanas, equivalentes a 40 horas de trabajo para el participante- son Marketing Digital y E-Commerce; Balanced Score Card: Cuadro de Mando Integral; Claves para integrar la RSC en la Empresa., y Gestión del Talento Humano en la Pyme Latinoamericana.

Una vez que el persona se haya inscrito, en la fecha de inicio de la asignatura accederá a la plataforma en la que estará disponible toda la documentación para el desarrollo de la misma, la planificación específica de las dos semanas, así como las actividades a realizar en colaboración con otros participantes y los foros para plantear dudas, debates o compartir opiniones.

La matrícula para Marketing Digital y E-Commerce es hasta el 26 de marzo, impartiéndose entre el 4 y el 18 de abril. En el caso de Balanced Score Card: Cuadro de Mando Integral, la inscripción es hasta el 16 de mayo, para dictarse desde el 23 de igual mes hasta el 6 de junio. 

Mientras, la fase para apuntarse en Claves para Integrar la RSC en la Estrategia de Negocio culmina el 27 de junio, y las clases serán entre el 4 y el 18 de julio. Por último, la matrícula para Gestión del Talento en la Pyme Latinoamericana será posible hasta el 30 de septiembre, y el trabajo académico será desde el 3 al 17 de octubre.

Para solicitar más antecedentes, escribir al correo electrónico [email protected] o visitar la web de EOI. La presentación del programa está disponible en este vínculo.

En profundidad

Únase a la conversación