PYMES

EOI lanza Manual de Internacionalización de la Pyme

0

Ofrecerá claves para cubrir con éxito la salida al exterior de las firmas españolas.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La escuela de negocios EOI, de España, en conjunto con el portal Cinco Días, lanzó el Manual de Internacionalización de la Pyme, que ofrecerá a las pequeñas y medianas empresas españolas, todas las claves para cubrir con éxito su salida al exterior.

El manual, que consta de 10 tomos, recoge todos los aspectos necesarios para las empresas que ven oportunidades de negocio en nuevos mercados.

La serie de entregas supondrá una herramienta útil para la expansión de las Pymes en el mercado internacional, al aportar técnicas para una implantación eficaz, estrategias y plan de internacionalización, financiación, marketing internacional, estrategia de precios y aspectos logísticos a tener en cuenta.

Elaborada por expertos de la institución española, y patrocinada por Iberdrola, la guía es una respuesta ante la actual coyuntura económica en la que el comercio internacional toma cada vez más importancia.

Los tomos tratarán, entre otros temas, los Servicios asociados a la internacionalización, Marketing internacional, La política de precios y términos comerciales internacionales, Logística aplicada al comercio internacional, Contratación internacional, Fiscalidad y régimen aduanero, y La internacionalización de la empresa española.

En profundidad

Únase a la conversación