Emprendimiento

Endeavor Chile ofrece talleres online y mentorías gratuitas para emprendedores

0
person-in-front-of-laptop-on-brown-wooden-table-2115217.jpg

El 27 y 28 de noviembre, se realizarán talleres vía streaming que tienen como objetivo entregar apoyo y herramientas a emprendedores que se hayan visto afectados por la contingencia país.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

En el marco de las difíciles semanas que han vivido miles de pymes del país, Endeavor, organización líder en apoyo a emprendedores de alto impacto, junto a organizaciones del ecosistema emprendedor, lanzó “Juntos por los emprendedores”, iniciativa que está enfocada en ofrecer talleres online y mentorías gratuitas para apoyar a emprendedores a levantar sus negocios.

En concreto, se realizarán talleres vía streaming y mentorías en modalidad 1 a 1, sobre diferentes temas relevantes para sobrellevar la crisis.

Los talleres se realizarán a través de Facebook Live los días miércoles 27 y jueves 28 de noviembre. En el caso de las mentorías, se realizarán reuniones privadas en modalidad online y presencial entre emprendedores afectados y mentores de las organizaciones participantes. Toda la información está disponible en este link

“Ante la delicada situación que enfrentan miles de emprendedores en todo Chile, quisimos reunirnos con organizaciones del ecosistema para entregarle a los afectados algunas herramientas que les permitan enfrentar de mejor manera este escenario. Por eso estamos realizando talleres y mentorías en materias fundamentales para que logren sacar adelante sus negocios”, dijo el director ejecutivo de Endeavor Chile, José Manuel Correa. “Quisimos hacerlo de manera online para llegar a la mayor cantidad de personas en todo el territorio nacional”, precisó.

La iniciativa cuenta con el apoyo de ASECH, Sistema B, IF, Startup Chile, ProChile y CORFO, organizaciones que también están poniendo a sus redes de mentores a disposición de los emprendedores.

Entre los temas que se tratarán tanto en los talleres como en las sesiones de mentoría figuran:  Gestión de deudas, Tributación y Pago de IVA, Herramientas de Marketing Digital, Gestión de Caja, Contratos, Ventas, Manejo de Crisis, Personas y Equipos, entre otros.

La invitación a participar es abierta a la comunidad emprendedora y no tiene costo. Para participar, los interesados deben conectarse a través del Facebook de Endeavor Chile. El detalle de los talleres y sus horarios serán comunicados en redes sociales y en el sitio web.

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación