Economía

En septiembre la Cepal impartirá cursos de liderazgo y planificación

0

Otro de los programas que dictará la institución es sobre gobierno digital. Los interesados pueden optar a becas.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

En septiembre se impartirán los cursos internacionales sobre “Liderazgo y gestión para el desarrollo”, “Planificación, gobierno y desarrollo” y “Gobierno digital en la era del gobierno abierto”, que la Cepal realiza a través del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (Ilpes).

La organización indicó que para la selección se consideran factores como el mérito académico y profesional de los candidatos -que además pueden optar a becas-, así como la pertinencia e impacto del curso en su perfil laboral. Asimismo, indicó que los cursos buscan potenciar el conocimiento, las metodologías, prácticas y evaluación de las políticas públicas llevadas a cabo en los países de la región.

El curso “Liderazgo y gestión para el desarrollo” contempla postulaciones hasta el 11 de agosto y quienes resulten seleccionados deberán cursarlo en Cartagena de Indias, Colombia, entre el 9 y el 13 de septiembre. Las inscripciones para el programa de “Planificación, gobierno y desarrollo” también cierran el 11 de agosto y las clases se impartirán en la ciudad de La Antigua, Guatemala, entre el 16 y el 27 de septiembre.

En la misma urbe centroamericana se dictará el plan de “Gobierno digital en la era del gobierno abierto”. En este caso, las aplicaciones son hasta el 18 de agosto y las clases serán entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre.

Inscripciones online en este vínculo.

Únase a la conversación