En R. Dominicana suscriben convenio para apoyar ecosistema emprendedor

0

Participan la Red de Inversionistas Ángeles Enlaces, la Incubadora de Negocios Tecnológicos Emprende y Barna Business School.

Por

En República Dominicana, la Red de Inversionistas Ángeles Enlaces, la Incubadora de Negocios Tecnológicos Emprende y Barna Business School suscribieron un acuerdo de cooperación que busca apoyar y consolidar el ecosistema emprendedor en ese país, sobre todo en los proyectos de base tecnológica con visión internacional, que generen empleos de calidad y que desarrollen la cultura de inversión en etapas temprana a través de los inversionistas ángeles.

Según se explicó en la ceremonia de firma, en la que participaron Manuel Diez, presidente del consejo de regentes de Barna, Marcos Troncoso, presidente de la junta de directores de Enlaces, y Eddy Martínez Manzueta, presidente de la junta de directores de emprende, la alianza dará lugar a sinergias para apostar por elevar el flujo de iniciativas emprendedoras que acceden a fondos de capital semilla.

Al respecto, Troncoso indicó que para Enlaces es de “mucho valor aunar esfuerzos con Barna y Emprende, para continuar trabajando en el fortalecimiento del ecosistema emprendedor y procurar mecanismos de acceso a capital en la etapa temprana de desarrollo de un emprendimiento”.

En tanto, Diez manifestó que, con la firma de este convenio, Barna BS “evidencia su compromiso de seguir contribuyendo al fortalecimiento de la clase empresarial y en la creación de nuevas empresas en nuestro país. No solo formamos empresarios exitosos sino que promovemos la creación de la nueva generación de empresarios”.

Únase a la conversación