Educación
0
becas-estudiantes.jpg

En dos años podrá convertirse en experto en contenidos interactivos

La argentina Universidad de Belgrano quiere formar graduados que puedan desempeñarse como desarrolladores de contenidos para los nuevos medios.

Por

La Universidad de Belgrano lanza la carrera corta “Técnico Universitario en Contenidos Interactivos y Nuevos Medios” de dos años de duración. La modalidad de cursada es de lunes a viernes en el turno noche, de 19.00 a 22.55 horas.

El foco está en formar graduados que puedan desempeñarse como desarrolladores de contenidos para los nuevos medios, con una sólida base conceptual para integrar proyectos.

El campo laboral de los egresados puede ser en: centrales de medios; empresas del mercado audiovisual; agencias de publicidad online; productoras de medios y contenidos interactivos; industrias culturales del entretenimiento y producción de eventos; organizaciones tecnológicas que desarrollen contenidos; medios y servicios digitales masivos y especializados; software factories; organizaciones de gobierno y del tercer sector (ONG); microemprendimientos en los nuevos medios, entre otros.

Las condiciones de ingreso y admisión son:

-Contar con título secundario.
-Concurrir a una charla informativa introductoria de la  Universidad.
-Asistir una entrevista de admisión con un directivo de la carrera.

Foto: Pixabay

En profundidad

Únase a la conversación