Educación

En agosto UDESA impartirá XIV edición de programa gerencial de negocios para ejecutivos

0
ruthson-zimmerman-233522_1.jpg

El programa tiene por objetivo dar una visión integral de los negocios a ejecutivos de nivel gerencial.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El programa gerencial de negocios de Educación ejecutiva de de la Universidad de San Andrés (UdeSA), dirigido por Ariel Urcola, iniciará su décimo cuarta edición el miércoles 8 de agosto de 2018.

El programa tiene por objetivo dar una visión integral de los negocios a ejecutivos de nivel gerencial. Los gerentes enfrentan el desafío de ser efectivos a partir de comprender la complejidad de las organizaciones que hoy gestionan. Con el apoyo y asesoramiento del Director Académico, se transfieren los conocimientos impartidos en la formación al trabajo cotidiano en la empresa.  

Los participantes, con la guía de un profesor experto, aplicarán conceptos y herramientas incorporados en el programa a través del desarrollo de un proyecto integrador que ellos mismos seleccionarán, basados en una problemática a resolver o práctica/proceso a implementar. El programa concluye con la presentación de estos proyectos de integración ante la dirección académica.

Está dirigido a ejecutivos de nivel gerencial, gerentes departamentales, jefes y responsables equivalentes a cargo de unidades de negocio y áreas funcionales.

Con trece ediciones exitosas y más de 200 participantes ya formados, el programa gerencial de negocios aporta una red de relaciones personales y profesionales con pares y académicos de primer nivel, constituyéndose en una fuente de consulta permanente en el largo plazo.

En profundidad

Únase a la conversación