Gestión de Carrera

Empresa de coaching profesional impartirá taller “Expande tu Brillo”

0
hands-people-woman-meeting.jpg

3 encuentros en línea se prestarán para aprender a explotar el potencial del individuo.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Desde Carlotti Coaching Center, una empresa con trayectoria en el área del coaching profesional, se gesta el taller “Expande tu Brillo”, a realizarse vía internet el 2 de diciembre, otros dos encuentros los días 9 y 16 del mismo mes; con el objetivo de desarrollar el potencial de las personas, para que puedan cumplir las metas que se proponen.

“Este taller recopila mis 20 años de experiencia como coach, y lo hago porque me encuentro frecuentemente que los individuos y las empresas generalmente solo aprovechan un 40% o 50% de su potencialidad productiva”, expuso Carlotti.

Para la formulación del taller, se formuló un programa de coaching específico para trabajar con el posible máximo potencial de la persona. “Va relacionado con alinear la pasión, las creencias, los valores y las acciones” del individuo en función de las metas que se proponga, explicó el coach.

Según Carlotti, las personas abandonan las metas propuestas para elegir caminos menos complicados debido a que no pueden enfrentar las dificultades presentadas porque no existe una verdadera identificación con la meta planteada. Argumenta que “normalmente cuando las personas se ponen una meta, se preguntan qué deben hacer, pero esto tiene que estar alineado con las creencias y el valor que se le asigne a dicha meta para poder funcionar”.

Debido a la época decembrina y el cierre del 2018, en el taller se abordarán características metas del año nuevo. “Proponemos ayudar a que la gente pueda encontrarle un significado y propósito a las metas propuestas para el próximo año”, aseguró Carlotti. Para ello, explica, deben estar focalizadas y ser concretas, para no dispersarse y tergiversarse en objetivos poco claros que terminarán difuminándose.

Las metas serán abordadas de manera escalonada a través de una metodología que aborda un objetivo trimestral, la visualización de estos tras un año, posteriormente tras tres años, y finalmente una proyección de la meta de 30 años después. Carlotti basa su modus operandi en la postura de que “si no tienes una meta a 30 años, hoy no estarás dando un paso para que sea de la forma en la que te estás proponiendo avanzar en la vida”.

Para abordar esta metodología, el taller será estructurado en tres encuentros con bloques específicos para trabajar con los participantes. En el primero se trabajará el tema de la consciencia, durante el segundo se abordará el diseño de futuro de cada uno de los participantes, y el tercero abarcará planes de acción como herramientas para lograr los objetivos propuestos a nivel individual.

La información sobre este taller se puede conseguir a través de la web. El coach expande una invitación a estos encuentros, que culmina con la siguiente filosofía: “La respuesta está en cada una de las personas”.

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación