Inversión

El CEO de Google invierte en sitio web chileno

0

Se trata de www.welcu.cl, que organiza eventos corporativos ofreciendo herramientas online.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

A través de la Fundación Tomorrow Ventures, con la cual ha financiado y asesorado 22 ideas de innovadores negocios - 20 de ellas son de Estados Unidos, 1 de India- el CEO de Google, Eric Schmidt, realizó su primera inversión en América Latina. 

El sitio web elegido por Schmidt fue Welcu, una solución web chilena que planea y gestiona eventos corporativos de manera estratégica, proporcionando herramientas SaaS e información en tiempo real para administrar mejor el pre, live y post de los eventos en busca de una mejor experiencia para los asistentes.

Welcu ya está en Silicon Valley , y ocupa a Chile como base de su desarrollo tecnológico. El Fundador y Director Ejecutivo de Welcu, Nicolás Orellana, indica que
“vamos a tomar esta oportunidad para usar a Chile como base tecnológica y
vender al resto del mundo”.

El sitio también cuenta con el apoyo de inversionistas como Oskar Hjertonsson y Daniel Undurraga, fundadores del recién adquirido por Groupon Needish / Clandescuento, Felipe Henríquez, fundador de Café Orígenes y vendido al grupo Santregri el año pasado para expandirse por Latinoamérica y Santiago Caniggia, emprendedor Argentino y actual partner en Faro Capital, un fondo dedicado a los agro-negocios no tradicionales.

En profundidad

Únase a la conversación