Egresados MBA de U. Diego Portales contarán sus experiencias comerciales

0
metas_noticias.jpg

La actividad, que se realizará en Chile, busca generar una instancia que permita compartir conocimientos, experiencias y desafíos entorno al emprendimiento y la innovación.

Por

El 15 de enero se realizará en Chile seminario de emprendimiento donde ex alumnos del programa MBA de la chilena Universidad Diego Portales, darán a conocer sus experiencias comerciales. 

El evento es organizado por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales.

El objetivo de la actividad es generar una instancia que permita compartir conocimientos, experiencias y desafíos entorno al emprendimiento y la innovación.

Los expositores son: 

Ernesto Osses, gerente general de La Familia (MBA 2007). Agencia orientada a la publicidad, área digital, BTL y diseño. 

Aaron Escobar Cassorla, CEO de Formax Latam (MBA 2008), agencia iniciada el 2010.

Francisco Montecino, ex director ejecutivo de Ferretería Tomy (MBA 2010), tienda de mejoramiento del hogar que comercializa materiales de construcción.

Cristian Pallahuala, gerente comercial de Procaucho (MBA 2012), quien junto a su compañero de MBA, Andrés Almarza, desarrolló un proyecto dedicado a la fabricación de perfiles para marcos de ventana a base de caucho reciclado de neumáticos fuera de uso. Este equipo consiguió financiamiento CORFO para desarrollar la etapa de prototipos y certificaciones.

En profundidad

Únase a la conversación