Competitividad

EGADE será sede del Foro Mundial de Negocios

0
monterrey_ok.jpg

Se realizará el 1 de abril en en Monterrey con la participación de Steve Forbes y del experto en liderazgo Marcus Buckingham.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

EGADE Business School será sede de la octava edición del Foro Mundial de Negocios, evento en el que los más reconocidos líderes académicos y de negocios a nivel global comparten experiencias y retos, exponen tendencias que definen los negocios y debaten entre sí sobre temas clave para el éxito empresarial sostenible.

“Esta convocatoria trasciende a los empresarios y líderes de negocios, quienes encuentran en el Foro Mundial de Negocios la oportunidad de detonar nuevas ideas y de adquirir herramientas prácticas para liderar la transformación de los mismos”, afirmó la Dra. Dieck Assad durante el lanzamiento del evento de negocios realizado en EGADE Business School Monterrey.

“Como escuela de negocios líder en la región, en EGADE Business School buscamos influir en la agenda empresarial en temas estratégicos: innovación, liderazgo transformador, desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa, estrategia financiera y emprendimiento disruptivo”, agregó Assad.

Bajo el lema “Ideas que inspiran. Liderazgo que trasciende”, el Foro Mundial de Negocios contará este año con la participación de Steve Forbes, Presidente y Editor en Jefe de Forbes Media; Marcus Buckingham, experto en liderazgo basado en fortalezas; además de David Janka y Justin Ferrell, líderes en innovación y transformación empresarial.

Steve Forbes es el visionario de los negocios que introdujo a Forbes Media a los nuevos medios con el lanzamiento de Forbes.com, uno de los principales sitios de consulta para tomadores de decisiones estratégicas e inversionistas. Bajo su liderazgo, la revista de negocios Forbes es líder en Estados Unidos con una circulación de más de 900 mil ejemplares y cuenta con más de 5 millones de lectores a nivel mundial. Ha sido ganador en cuatro ocasiones del Crystal Owl Award por sus precisas predicciones económicas.

Marcus Buckingham, autor bestseller y uno de los pensadores en administración más influyentes del mundo de acuerdo con Thinkers50 Global Ranking (2009-2013), es el creador de Strengths Revolution, teoría que alienta a las compañías a cultivar las fortalezas de los empleados. El exitoso consultor fundó en 2007 The Marcus Buckingham Company con el fin de crear herramientas y programas de capacitación para explotar el talento de las personas.

Justin Ferrell y David Janka son expertos en innovación de la Universidad de Stanford quienes se han enfocado en la integración de los principios del Design Thinking, una metodología para la resolución creativa de problemas que ha revolucionado la manera de innovar en las empresas a nivel global.

Esta nueva edición del Foro Mundial de Negocios se llevará a cabo el martes 1 de abril en Cintermex, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Únase a la conversación