Educación

Egade lanza programa de liderazgo sobre impacto económico de COVID-19

0
nick-morrison-325805.jpg

Tiene cuatro módulos en español y es impartido a distancia por instructores con reconocimiento global.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Con la próxima reactivación de los diferentes sectores de la economía en un entorno de crisis económica y social sin precedentes, el rol de los empresarios y altos directivos será vital para hacer frente a la ‘nueva normalidad’.

Con el objetivo de proveer a empresarios, directivos y ejecutivos conocimientos aplicables de forma inmediata frente a la incertumbre de la “nueva normalidad”, EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey recientemente lanzó la oferta formativa "Liderando una Crisis sin Precedentes", que forma parte de su portafolio de Educación Ejecutiva.

Los tomadores de decisión de las áreas estratégicas de los negocios podrán comprender el impacto económico de COVID-19 y fortalecer su empresa a través de la colaboración, la innovación y de las decisiones financieras estratégicas, mediante diversas metodologías de aprendizaje en línea, combinado con una vivencia virtual de alto nivel, grupos enfocados y exclusivos, y networking con otros líderes empresariales.

Impartido a distancia por instructores con reconocimiento global, el programa aborda, mediante cuatro módulos en español, las siguentes temáticas: 

  1. La economía en la "nueva normalidad", el entorno, las tendencias y el modelo de negocio en diferentes etapas: desde la presente en crisis hasta la transición a un contexto de construcción del futuro post-crisis.
  2. Decisiones financieras en tiempos de incertidumbre, escenarios económicos y financieros frente a las oportunidades y riesgos actuales​, y el universo de instrumentos para la formación de portafolios de inversión en épocas de incertidumbre​.
  3. Ventaja humana y colaboración, herramientas prácticas para favorecer equipos de trabajo orientados a la colaboración sustentados en estrategias emocionales, resilientes e incluyentes. ​
  4. Reformar la empresa mediante la innovación, herramientas prácticas para favorecer el diseño de una estrategia de innovación que ayude a redefinir los modelos de negocio.
En profundidad

Únase a la conversación