Gestión de Carrera

Educación ejecutiva para Agronegocios en Argentina

0

La Universidad de Belgrano de Buenos Aires enseñará una Maestría y un Diplomado para ejecutivos.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La Universidad de Belgrano de Buenos Aires, se encuentra a pocos días de impartir un nuevo diplomado y magister en agronegocios con el objetivo de poder impulsar la educación ejecutiva.

Las clases se iniciarán en septiembre y se realizarán los sábados de 9 a 18 hrs cada 21 días.

Los cursos están dirigidos a ingenieros agrónomos, médicos veterinarios, licenciados en administración, licenciados en economía, contadores públicos, ingenieros industriales. personal con responsabilidades gerenciales en empresas proveedoras de insumos a la producción agropecuaria. Incluye a los semilleros, empresas de maquinaria agrícola, agroquímicos, herbicidas, biotecnología, y también a los profesionales vinculados al sector agroindustrial y agroalimentario.

El sistema agroalimentario es el mayor sector individual de la economía argentina, y su competitividad internacional ha sido un factor clave en la recuperación económica del país y en la provisión de divisas.

Abarca todas las actividades necesarias para que a partir de las materias primas y la tecnología incorporada la producción primaria se transforme en los productos finales que llegan a los consumidores domésticos o extranjeros.

El presente curso de postgrado busca aportar los conocimientos fundamentales en las principales áreas estratégicas para el sector, como caracterización productiva del sector, administración rural, estrategias de comercialización tanto en commodities como en specialties, finanzas rurales, evaluación de proyectos de inversión, mercados de futuros y opciones, marketing, aspectos fiscales y contractuales, entre otras.

Si desea obtener más información al respecto hacer click acá.

Únase a la conversación