Gestión de Carrera

Eduardo Lizarralde González-Varela, nuevo Vicedecano EOI

0
eoi_0.jpg

Junto con ser el responsable de la actividad investigadora de EOI durante 20 años, fue Director de la revista Innovación, y ha sido profesor de diversas materias.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Lizarralde González-Varela, licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, es el nuevo Vicedecano de la Escuela de Organización Industrial, fundación del sector público vinculada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Eduardo Lizarralde ha sido Director del Área de Investigación y Publicaciones de EOI desde el año 1994 hasta 2008, cuando fue nombrado Director de Conocimiento, integrándose en el Decanato de la Escuela.

Aparte de ser el responsable de la actividad investigadora de EOI durante 20 años, fue Director de la revista Innovación, elaborada con contenidos de la Technology Review del MIT, entre los años 2008 y 2009.

También ha ejercido de profesor impartiendo la materia de Investigación de Mercados, Análisis Cualitativo y Cuantitativo en el MBA Full Time de EOI desde 1997 hasta 2008.

Previamente a su paso por la Escuela de Organización Industrial ha ejercido de Sociólogo Investigador en el Área de Enseñanzas Artísticas en la Subdirección General de Enseñanzas Artísticas del Ministerio de Educación y Ciencia, y de Jefe del Área de Investigación de Mercados en la empresa Comunicación XXI.

En profundidad

Únase a la conversación