Management

EAE y OBS, certificados como proveedores oficiales del Project Management Institute

0
project_management.jpg

Las R.E.P. son instituciones certificadas por el PMI para ayudar a profesionales del PM en la consecución y renovación de las diferentes certificaciones.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

EAE Business School y OBS Online Business School han obtenido la certificación como proveedores oficiales (Registered Education Provider – R.E.P.) por el Project Management Institute (PMI), la principal asociación mundial de profesionales del Project Management. 

Las organizaciones R.E.P. son instituciones académicas certificadas por el PMI para ayudar a profesionales del Project Management en la consecución y renovación de las diferentes certificaciones que concede esta asociación, como son el Project Management Professional (PMP) o el Program Management Professional (PgMP), entre otras.

Para poder obtener esta certificación, las instituciones R.E.P. deben cumplir una serie derigurosos estándares de calidad que afectan tanto al contenido de los programas que se imparten como al diseño del plan de estudio y la formación de su claustro. 

Con este reconocimiento EAE y OBS se unen a las más de 1.500 empresas e instituciones en más de 80 países de todo el mundo certificadas como R.E.P. EAE y OBS imparten el Máster en Project Management en diversas modalidades de estudio, que se adaptan al perfil de los diferentes profesionales que buscan certificarse como profesionales del Project Management. 

Así, los estudiantes que superen este máster podrán presentarse a las pruebas de certificación como Project Manager Professional (PMP) del PMI. El Project Management Institute (PMI) es la principal asociación mundial de profesionales del Project Management, con más de 600.000 expertos asociados de más de 185 países. 

“Aquellas empresas e instituciones que invierten en una gestión de proyectos liderados por profesionales certificados del PMI, tienen la confianza de que sus iniciativas alcanzarán los resultados deseados en términos de eficiencia, además de un mayor volumen de negocio y la adquisición de una clara ventaja competitiva respecto al resto de competidores”, comenta Joan Torres, director del Área de Project Management de EAE Business School y OBS Online Business School.

Únase a la conversación