Gestión de Carrera

EADA lanza un proyecto conjunto con el Politecnico di Milano

0
logisticamilan.jpg

Programa comienza en febrero 2014 y se celebrará alternativamente en sesiones en Milán, Barcelona y una estancia en China.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

EADA y el MIP Politécnico di Milano han llegado a un acuerdo institucional de colaboración por el cual pondrán en marcha- este próximo mes de febrero- el programa internacional Global Executive Master in Operations & Supply Chain Management, impartido en inglés y dirigido a profesionales con experiencia que desean ampliar su marco de actuación a un entorno internacional.

Desirée Knoppen, directora del Departamento de Operaciones de EADA, asegura que "en la actualidad con una externalización creciente -el valor de las compras llega a representar entre el 50 y el 70% del valor vendido por las empresas- y una base de proveedores que cubre el planeta, las cadenas se están volviendo más largas en términos tanto estructurales como geográficos. Es el único programa en España que tiene un marcado carácter internacional, algo absolutamente necesario en el ámbito de Operations & Supply Chain Management".

Los participantes desarrollarán tanto sus conocimientos de los últimos paradigmas y modelos de dirección y gestión de operaciones y supply chain, como su capacidad directiva. Además obtendrán una visión de primera mano de la economía y cultura de China. El cuerpo docente lo forman 15 profesores de ambas escuelas, procedentes de 7 nacionalidades diferentes.

El máster, que tendrá una duración de 12 meses a tiempo parcial, se celebrará alternativamente en sesiones en Milán y Barcelona y una estancia en China en la Lingnan (University) College de Guangzhou.

Únase a la conversación