Gestión de Carrera

Dictarán diplomado de acreditación técnica en soluciones de business intelligence

0

Las clases online se realizarán el 16, 23 y 30 de enero, a las 12.00 de México.

Por

Microsoft dictará un diplomado online de acreditación técnica en soluciones de business intelligence (BI), el que se desarrollará los miércoles 16, 23 y 30 de enero a las 12.00 horas de México. En tanto, el 6 de febrero, a las 14.00 horas de ese país, se efectuará el examen respectivo.

El curso está a cargo de Jesús Gil Velasco, y está compuesto por una serie de webcasts en vivo, presentando la información clave para entender y ejecutar la oportunidad de negocio y los pasos puntuales para empezar a implementar soluciones de BI.

En la primera sesión del programa se abordará el tema de los recursos técnicos de solución de BI. En la segunda, los beneficios para el cliente con herramientas de Microsoft Business Intelligence. Y la tercera clase estará orientada a conocer las ofertas de BI de otros proveedores.

El requisito para participar es estar asociado a la cuenta del Microsoft Partner Network de la empresa en que trabaja el interesado. Si no lo está, aquí están disponibles los pasos para hacerlo. Más antecedentes en la página del diplomado.

En profundidad

Únase a la conversación