Management

Deusto Business School ofrece posgrados en condiciones especiales a cesantes en España

0

La instancia promueve la colocación laboral de los alumnos. Ellos, una vez que hayan logrado un nuevo empleo, tendrán un plazo de hasta cuatro años para pagar el programa.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Aquellos profesionales que se encuentran en paro a consecuencia de la crisis económica y financiera que se vive en España, tendrán la oportunidad de gastar su tiempo libre en estudiar. Y es que la Deusto Business School (DBS) y la obra social de BBK se unieron para ofrecer posgrados en condiciones financieras especiales para directivos cesantes. 

La mayor gracia es que, como parte del curso, se promueve la colocación laboral de los alumnos. Es más, una vez que hayan logrado un nuevo empleo, ellos tendrán de un plazo de hasta cuatro años para pagar el programa.

La obra social de BBK respalda la iniciativa con un fondo de 250.000 euros, que servirá de garantía de los cobros aplazados.

Los cursos contemplados son los siguientes: Programa de Liderazgo y Dirección, Programa Ejecutivo de Dirección Financiera, EMBA, Master in Business Innovation, Master en Coaching Ejecutivo, Programa de Innovación de Empresas y el Programa Superior de Dirección Sanitaria.

Los candidatos tendrán que acreditar la cesantía y que dicha condición se debe a causas ajenas a su cometido profesional. Además, los postulantes deberán seguir el proceso normal de admisión de la Deusto Business School, basado en el reclutamiento del talento.

En profundidad

Únase a la conversación