Management

Descubre qué hacen empresarios como Tim Cook antes de desayunar

0
tim_cook_apple2.jpeg

Alimentar a sus mascotas, hacer ejercicios y meditar, son sólo algunas de las actividades con las que este tipo empresarios comienzan sus días.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Se suele pensar que los empresarios más exitosos como Richard Branson o Tim Cook no tienen tiempo para nada. Sin embargo, pese a sus agendas extremadamentes apretadas, estos personajes se dan el espacio para leer, alimentar a sus mascotas, hacer ejercicios y meditar, entre otros.

A continuación, le dejamos un lista de actividades que realizan los empresarios más exitosos del mundo, antes de desayunar, y que fue publicada en el medio Time.

1. Leen

Para algunos ejecutivos estar informados de lo que está sucediendo en el mundo es parte importante durante sus mañana. Por ejemplo, el CEO de AOL Tim Armstrong, dijo al The Guardian que el lee durante las primeras dos horas de su día antes de meterse de lleno al trabajo.

2. Envían correos

Ponerse al día a través del correo electrónico es la mejor forma de empezar el día para algunos ejecutivos.

El CEO de Ericsson Hans Vestberg, envía correos tan pronto despierta, al igual que Armstrong y el CEO de Apple, Tim Cook.

3. Salen a correr o van al gimnasio

Cuando se está muy ocupado dirigiendo una compañía o trabajando contra el reloj, a veces la mañana es el único tiempo que se tiene para ejercitar.

El CEO de Vodafone, Vittorio Colao, se levanta a las 6 de la mañana y comienza su día realizando ejercicios, de acuerdo a The Guardian.

4. Soportan una actividad física intensa

El líder de Virgin Group, Richard Branson, no sólo hace ejercicios al despertar sino que participa en actividades deportivas que muchas personas ni siquiera pueden realizar en sus tiempos de ocio.

Branson a veces práctica kite surfing o juega tenis antes de sentarse a comer un desayuno saludable, de acuerdo a Entrepreneur.com.

5. Están al tanto de lo que sucede en su industria

Antes de comenzar sus días, muchos empresarios exitosos investiga lo que actualmente sucede en la industria en la que se enmarcan sus operaciones. El inversionista Kevin O’leary, se levanta a las 5.45 de la mañana y chequea inmediatamente los mercados de bono asiáticos y europeos.

6. Meditan

La meditación casi siempre se presenta como la oportunidad para reflexionar y concentrarse en lo que está pasando en su vida.

Jack Dorsey, que actualmente controla Twitter y Square, se levanta a las 5.30 de la mañana para meditar y realizar ejercicios, de acuerdo a New York Magazine.

7. Alimentan a sus mascotas

A veces no hay nada más confortable que pasar tiempo con su mascota al despertar. La primera cosa que Alexis Ohanian, fundador de Reddit, hace al levantarse, es alimentar a su mascota. El lo hace incluso antes de revisar su correo, según dijo en una entrevista a Time.

8. Salen a caminar

Cada mañana, el fundador de Tumblr, David Karp, camina 15 minutos desde su casa en Manhattan a su oficina.

“Leer los correos en la casa nunca se siente bien”, dijo a Inc.com.

9. Trabajan desde el minuto que se levantan

Muchos empresario exitosos no pueden resistir trabaja una vez que despiertan, y Steve Jobs era uno de estos. El ejecutivo le dijo a Time que se le levantaba a las 6 am a trabajar, incluso antes que sus hijos despertaran.

10. Ellos verifican cómo funcionan sus productos y servicios

Incluso si no están trabajando arduamente desde el momento en que se levantan, algunos ejecutivos verifican  el estado de sus productos y servicios antes comenzar el día.

Armstrong le dijo a The Guardian que antes de chequear su correo, navega por AOL.

Imágenes | Xinhua

En profundidad

Únase a la conversación