Gestión de Carrera

Descubre cómo darle buena impresión a tus clientes

0
jefe_primerizo.jpg

Valdría la pena que te hicieras esta pregunta: ¿La imagen que proyectas concuerda con la organización que tú representas?

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Hablar de branding personal, es hablar de un tema sumamente amplio que se puede resumir en la siguiente frase: “Una de las principales herramientas de éxito en el mundo de las ventas está en lo que proyectas a través de tu lenguaje corporal y de la imagen que muestras”.

El branding personal se basa en la imagen física, lo que se refiere a la percepción que se tiene de las personas por su apariencia, en conjunto con el lenguaje corporal que proyectan.

Si deseas comenzar realizar una breve autoevaluación en este tema, valdría la pena que te hicieras una pregunta: ¿La imagen que proyectas concuerda con la organización que tú representas?

Esto es muy importante, pues debes tener siempre presente que la imagen que proyectes será la piedra angular para generar empatía con clientes y prospectos. Por eso te invito a cuestionar si lo que proyectas coincide con lo que vendes.

Recuerda siempre que es muy importante lo que dices, pero más cómo lo dices y, aún más, cómo lo proyectas ante a tus clientes y prospectos.

En profundidad

Únase a la conversación