Gestión de Carrera

Del 17 al 21 de octubre se realizará en Argentina ExpoUniversidad

0

Se darán a conocer cursos y postgrados de instituciones locales y extranjeras.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Del 17 al 21 de octubre se realizará en Argentina la 17a versión de la feria de educación ExpoUniversidad, que reunirá a más de 250 instituciones. Se realizarán talleres, charlas informativas y actividades. Esto se llevará a cabo en el Pabellón Ocre de La Rural, frente a Plaza Italia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En 2012 se realizará en Bogotá, Colombia, y en Caracas, Venezuela.

En el evento de Buenos Aires, estudiantes secundarios, graduados y jóvenes profesionales podrán conocer los programas que ofertan las distintas instituciones de Argentina y el mundo.

Para ello, habrá un Sector Nacional y otro Internacional. En el primero, del 17 al 21 de octubre, se darán a conocer las distintas ofertas educativas locales, de forma que los asistentes puedan comparar. En el área internacional, en tanto, que funcionará a contar del 19 de octubre, se entregará información sobre cursos y postgrados que se pueden realizar en el exterior.

“Es el momento del año en el que miles de futuros estudiantes universitarios establecen el primer contacto con su futura casa de estudios, aun sin saberlo. Es eso justamente lo que diferencia a ExpoUniversidad de cualquier otro tipo de medio”, aseguró Jaime Jalife, gerente general de ExpoUniversidad.

Este año, por primera vez se presentará en Argentina el Foro de Postgrado, auspiciado por IFEMA, el organizador ferial más importante de Europa, con la participación de las más prestigiosas Escuela de Negocios de España y el resto de Europa.

Los horarios de la actividad serán, de miércoles a viernes de 9.00 a 21.00 horas; sábados de 10.00 a 20.00 horas; y domingo de 12.00 a 20.00 horas.

En esta nueva edición, las entradas se podrán abonar con importantes descuentos en www.quevasaestudiar.com, o bien, a través de Pago Fácil.

En profundidad

Únase a la conversación