Gestión de Carrera

Decano de EGADE: "El mundo actual exige líderes inspiradores"

0
pexels-photo-207691.jpeg

Una nueva generación de 210 especialistas, maestros y doctores se despidieron de EGADE Bussiness School con un potente discurso.

Por

El imparable cambio económico y social que se vive en el mundo, exige líderes inspiradores, emprendedores, responsables, positivos y globales, dijo el decano de EGADE Business School, Ignacio de la Vega, a la generación de 210 especialistas, maestros y doctores que se graduó en la Ciudad de México.

La escuela entregó reconocimientos a 167 graduados de sus programas MBA y la Maestría en Finanzas (MAF), 33 de la Especialidad en Administración Energética (EAE) y 10 de los doctorados en Ciencias Administrativas (DCA) y en Ciencias Financieras (DCF).

“El cambio es lo único permanente que encontramos ahí fuera en el mercado. La velocidad, la complejidad, la profundidad del mismo, exige de todos ustedes un esfuerzo diario de comprensión y de actualización para no necesitar predecir el futuro, sino convertirse en protagonistas de su diseño”, dijo el decano De la Vega durante la ceremonia. “El cambio exige de ustedes un nuevo estilo de liderazgo inspirador, emprendedor, responsable, positivo y global”, agregó.

Global como el perfil de esta generación que estuvo integrada por alumnos de Austria, Colombia, Ecuador, España, Francia, Honduras, México, Panamá, Perú y Venezuela.

“Hoy comienza oficialmente una nueva etapa de su vida en la que sus expectativas, y las de la gente que los rodea, van a ser mucho más altas. Sus posgrados son una llave que les va a ayudar a abrir puertas. Lo que logren una vez que hayan entrado por la puerta, ahora, es 100% responsabilidad de ustedes”, dijo Mario Vela Berrondo, CEO de GNP a los graduados durante su discurso, donde además compartió sus siete puntos clave para tener carreras profesionales de alto impacto:

  • Crean siempre en ustedes mismos
  • Tengan un drive espectacular
  • Tengan un plan de vida
  • Tengan un mentor
  • Siempre enfóquense en lo importante
  • Aprendan de sus errores
  • Sean agradecidos

FOTO: PEXELS.COM

En profundidad

Únase a la conversación