Gestión de Carrera

Dan a conocer más de mil propuestas formativas en Foro de Posgrado en Madrid

0

La feria se extenderá hasta el sábado 16 de febrero y estarán representadas instituciones de Alemania, Francia, Australia, Reino Unido y España.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Decenas de universidades y escuelas de negocios se darán cita en Madrid, España, para informar sus más de mil propuestas formativas en el Foro de Posgrado, que se celebra en el centro de eventos Ifema junto a las ferias, también de corte educativo, Aula 2013 y las Olimpiadas de Formación Profesional.

En la cita, que se extenderá hasta el sábado 16 de febrero, estarán representadas instituciones de Francia, Alemania, Australia, Reino Unido y del propio país ibérico.

En el encuentro -dirigido a universitarios, diplomados, profesionales, académicos y responsables de recursos humanos y de formación de empresas- no sólo es posible conocer los programas de magíster o de especialización, pues también es una plataforma informativa de becas, entidades financieras y otras empresas relacionadas.

Por otra parte, se implementará el espacio Foro Informa, en el que, quienes asesoramiento y orientación, podrán acceder a los mejores portales y medios del sector académico.

Paralelamente, en el mismo centro de eventos se desarrolla la XVIII versión de Interdidac, la principal muestra española de la industria de material didáctico, cuyo foco, en esta ocasión, estará puesto en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Según se ha adelantado, el Instituto Europeo di Desing (IED) presentará
sus máster intensivos, magíster y cursos de especialización que se
imparten los fines de semana. Deusto Business School ofertará tres
másteres enfocados a ejecutivos: executive MBA, postgrado en
business administration y máster en coaching ejecutivo.

EAE
Business School
dará a conocer sus MBA y magíster especializados de
fin de semana, así como los MBA y másteres especializados a tiempo
parcial, adaptados a las necesidades de sus clientes. 

Únase a la conversación