Educación

Coronavirus: plataforma Iklox ofrece cursos online a ingenieros

0
fashion-legs-notebook-working1.jpg

Como medida especial ante la pandemia, se podrán obtener certificados gratuitos de la realización de los cursos que se finalicen con éxito durante los próximos dos meses.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La pandemia del covid-19 está obligando a las autoridades de todo el mundo a recomendar la permanencia en casa a una gran parte de la población. Este acto de responsabilidad conlleva para muchos ser conscientes de que invertir este tiempo en aumentar la capacitación de uno mismo puede ser clave una vez haya pasado esta situación.

Entendiendo esta necesidad, y como medida de responsabilidad como escuela de formación con todos aquellos que se encuentran en sus casas, Structuralia ha decidido poner a disposición de todos los interesados que buscan formación la mayor plataforma online de libre acceso de cursos para ingenieros, llamada Iklox.

Ingenieros, arquitectos, e incluso universitarios que estén terminando sus estudios, pueden a partir de hoy acceder de forma totalmente gratuita a Iklox y consultar su catálogo de más de 400 cursos especializados en áreas como construcción, ingeniería, energía, gestión, idiomas, software, transformación digital, y mucho más.

Para hacerlo tan solo tienen que entrar en la página web y completar su formulario de registro con sus datos personales. Automáticamente, se generará una cuenta gratuita asociada a su correo y podrán comenzar a realizar los cursos que deseen desde ese mismo momento.

Cursos destacados de especial interés

Semanalmente se informará de dos cursos destacados en la plataforma, que por sus características, sus recomendaciones o por su temática sean de especial interés para los alumnos. Como aliciente para los alumnos, solo en estos cursos destacados será posible descargar la documentación completa en PDF, para su uso offline.

En esta primera semana los cursos elegidos han sido “Astronomía para ingenieros” y “Transformación Digital”. Una pequeña muestra que pone el foco en la gran variedad de contenidos disponibles de forma gratuita en esta plataforma y que se puede consultar en su catálogo online accesible para todo el mundo.

Descarga de certificados durante 2 meses

Como medida especial ante esta situación, también se podrán obtener certificados gratuitos de la realización de los cursos que se finalicen y superen con éxito por parte de los alumnos durante los próximos dos meses.

Éstos se podrán descargar directamente desde la cuenta personal de cada usuario en la plataforma, y podrán ser utilizados con total validez por ejemplo para acreditar su formación en ese curso en redes sociales de carácter profesional como linkedin.

En profundidad

Únase a la conversación