Recursos Humanos

Consultora Whalecom realizará workshop sobre la Marca de Empleo

0
consumidores_1.jpg

Paula Molinari, Laura Yuma y Carolina Coppoli serán las ponentes.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El 27 y 28 de agosto Whalecom realizará una nueva edición del workshop "Employment Brand" donde se abordarán distintas estrategias para gestionar la escasez, la atracción y la fidelización de talentos.

El programa está dirigido a los líderes de Recursos Humanos de la nueva generación que reconocen la importancia que tiene en el siglo XXI esta temática. A lo largo de dos jornadas intensivas se revisarán conceptos teóricos y casos prácticos acerca de cómo las grandes compañías cómo Google y Starbucks trabajan en la generación de su Marca de Empleo.

Durante el primer encuentro, la experta en gestión del cambio Paula Molinari y Laura Yuma explicarán distintas tendencias y desafíos que enfrentan las empresas: los cambios en las expectativas de los individuos, en los atributos de preferencias, las nuevas generaciones y sus distintas mentalidades. A su vez se hará una introducción al marketing estratégico.

El segundo día, Carolina Coppoli, CMR Consultant, brindará herramientas claves para construir propuestas de valor y profundizará sobre el rol de la publicidad en los tiempos modernos.

El workshop se llevará a cabo en dos jornadas completas en la sede de Rosetti 692, Florida, Pcia. de Buenos Aires, de 8.30 a 18.00 horas.

En profundidad

Únase a la conversación