Liderazgo

Conoce a los tres líderes empresariales que Endeavor Miami reconocerá en su gala anual

0
tie-690084_1920.jpg

La quinta edición reunirá a más de 350 líderes empresariales, emprendedores, inversionistas e influenciadores internacionales.

Por

En reconocimiento a sus contribuciones influyentes en el emprendimiento, Endeavor Miami reconocerá a tres líderes empresariales de clase mundial en su quinta gala anual. Marcelo Claure, COO de SoftBank Group, Jorge Mas, cofundador y presidente de MasTec, y José Mas, CEO de MasTec, recibirán el Premio de Impacto de Endeavor Miami el 10 de noviembre, en el Faena Forum en South Beach.

La quinta gala anual de Endeavor Miami reunirá a más de 350 líderes empresariales, emprendedores, inversionistas e influenciadores internacionales para celebrar el movimiento emprendedor de alto impacto del sur de la Florida.

"Creemos que el espíritu emprendedor está cambiando el panorama del sur de la Florida, y a través de la gala queremos celebrar y reconocer a los emprendedores de alto impacto", dijo Laura Maydon, directora ejecutiva de Endeavor Miami. "Los galardonados exhiben las características que inspirarán a los líderes y empresarios emergentes. Su dedicación para transformar el futuro de Miami se alinea con los valores de Endeavor de promover el emprendimiento de alto impacto alrededor del mundo".

Los galardonados

Marcelo Claure, también CEO de SoftBank International y presidente ejecutivo de Sprint, será reconocido por su compromiso de iluminar la comunidad de startups en Miami a través de su inherente espíritu emprendedor, destacando su amplia gama de logros en la industria de la tecnología, la banca y el deporte. Su éxito comenzó cuando fundó Brightstar Corp, una compañía que se convirtió en uno de los distribuidores de teléfonos celulares más grandes del mundo. La historia de Claure sirve como inspiración para los emprendedores de Endeavor y otros en la comunidad de startup.

"Poder contribuir al crecimiento del auge económico de Miami es algo de lo que me siento muy orgulloso", dijo Claure. "El sur de la Florida tiene mucho que ofrecer, así que construir un puente entre su increíble cultura y la comunidad empresarial permite una transformación positiva de la ciudad con oportunidades infinitas".

Junto a Claure recibirán el Premio de Impacto dos hermanos, Jorge y José Mas, que actualmente operan MasTec y han llevado a la empresa a alcanzar unos ingresos de US$ 6.600 millones, obteniendo el reconocimiento como empresa Fortune 500.

Como socios del Club Internacional de Fútbol Miami, Claure y los hermanos Mas, se proponen traer la Liga Mayor de Fútbol al sur de la Florida, para seguir promoviendo la expansión de la ciudad a través del deporte y el entretenimiento.

"No podríamos estar más emocionados de ser reconocidos por una organización tan prominente como Endeavor Miami. Nos sentimos honrados de ser parte de su movimiento para catalizar el crecimiento económico y la creación de empleo al apoyar a la comunidad de startups de la ciudad", dijo Jorge Mas. "Miami es un verdadero crisol de culturas, lo que le da a la ciudad una ventaja para proporcionar un crecimiento futuro de una manera única. Realmente valoramos cualquier oportunidad que recibimos para continuar en este exitoso viaje", añadió José Mas.

Los ganadores anteriores del Premio de Impacto incluyen:

  • Jessica Goldman Srebnick, CEO de Goldman Properties
  • Jim McKelvey, Co-Fundador de Square y Fundador de LaunchCode
  • Alexandra Wilkis Wilson, cofundadora de Gilt y Glamsquad
  • Salim Ismail, director ejecutivo fundador de Singularity University, cofundador de ExO Works y Fastrack Institute

Posterior a la gala tendrá lugar una fiesta en el Teatro Faena con DJ Hannah Bronfman. Para detalles del evento y para inscribirse, por favor visite www.endeavormiami.org. Las ganancias del evento apoyan directamente la misión de Endeavor Miami de seleccionar, asesorar y acelerar a los emprendedores de alto impacto en el sur de la Florida.

FOTO: PIXABAY.COM

En profundidad

Únase a la conversación