Innovación

Conferencia Worktech se realizará en octubre por primera vez en Chile

0

Se trata de un congreso internacional sobre el futuro del trabajo, la tecnología, los espacios y la innovación.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Luego de efectuarse por diez años en ciudades de todo el mundo, Santiago de Chile acogerá por primera vez la Conferencia Worktech, dedicada al futuro del trabajo, los espacios, la tecnología y la innovación.

El evento, que se desarrollará el 8 de octubre, es un espacio para la generación de contactos y, además, reúne a destacados expertos internacionales y locales, quienes aportan una mirada inspiradora sobre las nuevas estrategias en el desarrollo de espacios de trabajo, las más novedosas dinámicas laborales en un mundo global y el impacto de la tecnología en estas tendencias. 

Según la organización, en la capital chilena se replicará el exitoso formato que Worktech ha tenido en urbes como Nueva York, Londres, San Francisco, Melbourne y Amsterdam.

Entre los oradores que participarán destacan de Philip Ross, CEO de Unwork and Ungroup, y Víctor Feingold, director regional de Contract, empresa dedicada a la habilitación de espacios de trabajo y que organiza el congreso Chile. También expondrán Harald Becker, quien dirige la estrategia empresarial, la investigación y la comercialización para el equipo de Microsoft; Cezar Taurion, director de nuevas tecnologías aplicadas en IBM Brasil, y Greg Lindsay, periodista de la revista Fast Company y autor del best seller “Aerotropolis: The way we’ll live next”.

La cita es el 8 de octubre en el Auditorio Transoceánica, ubicado en Avenida Santa María 5888, comuna de Vitacura, Santiago.

En profundidad

Únase a la conversación