Conferencia organizada por Itam, en México, tendrá foco en emprendedores

0

La cita es este viernes 25 de enero. Se tratarán temas como las alternativas de financiamiento y las políticas públicas de estímulo.

Por

El Instituto Tecnológico Autónomo de México (Itam) realizará este viernes 25 de enero el Seminario Perspectivas Empresariales: Innovación y Emprendedores, cuyos temas de análisis serán, entre otros, los emprendedores de alto impacto, las alternativas de financiamiento con que cuentan, las políticas públicas para estimular el emprendimiento y la innovación y el rol de la universidad.

La inauguración del evento estará a cargo de Arturo Fernández, rector del Itam, Eric Rodríguez, presidente de la Asociación de Exalumnos de la misma casa de estudios, y Fernando Lelo de Larrea, coordinador del seminario. 

Participarán, además, destacados académicos, autoridades y representantes de instituciones de estímulo al emprendimiento. Entre ellos, Enrique Jacob Rocha, subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas de México; Pilar Aguilar, directora general de Endeavor de ese país; César Salazar, de 500 Startups, y Daniela Ruiz Massieu, directora de la Licenciatura en Administración del Itam.

La cita será en el Campus Río Hondo, entre las 8.00 y 14.30 horas del viernes 25 de enero. Más antecedentes en el correo electrónico exitam@itam.mx.

En profundidad

Únase a la conversación