Con II Cumbre de Liderazgo Femenino en Chile se busca fortalecer e impulsar el rol de la mujer

0
ariel-lustre-251415_1.jpg

El evento tendrá como invitada especial a la diseñadora y empresaria española Purificación García, quien expondrá sobre las mejores prácticas que contribuyen activamente a la ampliación del liderazgo femenino en el mercado.

Por

Este 24 de noviembre se llevará a cabo una nueva versión de la Cumbre de Liderazgo Femenino en Santiago, evento que reúne a decenas de empresarias, directoras, gerentes de área y emprendedoras chilenas con el objeto de fortalecer e impulsar el rol de las mujeres en el mundo de los negocios.

En el evento, organizado por las Cámara de Comercio Española en Chile, la Cámaras Belgoluxa, la Cámara Chileno-Suiza y la consultora Eurolatam, contará con un selecto panel que compartirá sus experiencias a través de una mirada internacional y nacional, donde destaca la participación de la reconocida diseñadora y empresaria española Purificación García, quien expondrá sobre las mejores prácticas que contribuyen activamente a la ampliación del liderazgo femenino en el mercado.

Asimismo contaremos con la presencia de Soledad Teixidó (Fundadora y presidente ejecutiva de PROhumana), Katia Trusich (Ex Subsecretaria de Economía), Myriam Gómez (Directora Ejecutiva Imagen Chile) y Janet Awad (Region Chair LATAM & Country President CHILE Sodexo y Vicepresidenta SOFOFA).

La cumbre también contará con la presencia de distintas mujeres líderes que han sabido marcar diferencia en sus sectores. La versión 2017 de este encuentro se llevará a cabo en el Hotel Icon, Alonso de Córdova 6050, Las Condes, a partir de las 9.00 horas y permitirá a los asistentes generar nuevos contactos y redes profesionales de alto nivel, además de representar una excelente oportunidad para posicionarse y mostrar su compromiso con las mujeres en este nuevo mundo de negocios más abierto a la diversidad.

Para inscribirse pueden acceder a este link.

FOTO: UNSPLASH.COM

En profundidad

Únase a la conversación