Marketing

¿Cómo hacer los mejores comerciales a bajo costo?

0
comercial.jpg

"La creatividad y realización visual no tiene que venir con una etiqueta de precio muy alto", señaló Andy Saunders, vicepresidente senior de contenido en Getty.

Por

Tener un comercial dando vuelta por la TV o lnternet implica una gran inversión para su realización y posterior exhibición. Sin embargo, la agencia brasileña AlmapBBDO sugierió en una publicación de Adweek, aprovechar el vídeo y la imagen de la biblioteca libre de derechos de iStock por Getty Images. 

"La creatividad y realización visual no tiene que venir con una etiqueta de precio muy alto", señaló Andy Saunders, vicepresidente senior de contenido en Getty. 

El ejecutivo señaló que una campaña está diseñada para comunicar la "calidad, la diversidad y la fuerza" de las imágenes a disposición de los anunciantes a precios asequibles a través de iStock.

Un ejemplo es lo que ha realizado AlmapBBDo con “85 segundos”, donde utilizan 105 clips archivados para contar una historia de amor y otros ejemplos que te mostramos a continuación y que pueden hacer de tu primer comercial el más barato.

"85 segundos"

"From Love to Bingo"

"Epic mountain footage"

Imágenes | Pixabay

En profundidad

Únase a la conversación