Liderazgo

Cómo crear una hoja de ruta hacia el éxito

0
planificacion.jpg

Aunque tome tiempo fijar las metas, debe ocuparse.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

No muchas personas tienden a sentarse a reflexionar sobre las metas que deben cumplir. Es una tarea que toma tiempo y no todos están dispuestos a dedicarse a esto, quizá porque es una forma de gratificación retrasada. Son metas que se alcanzarán a futuro.

En un artículo escrito por Rhett Poder para Inc., se refiere a dos puntos claves para trazar las metas.

¿Cómo establecer objetivos de negocio? Las metas son los objetivos de nuestra ambición y esfuerzo. Estas expectativas son vitales a fin de asegurar de que nos estamos moviendo en la dirección correcta. Si no está configurando metas personales en negocios, entonces usted está limitando su capacidad para aprovechar sus éxitos. Desde una perspectiva de gestión, si no establece metas para su equipo se carecerá de dirección.

¿Qué hacer cuando no consigue fijar las metas? Se deben establecer metas a corto y largo plazo, privilegiando la definición de estas últimas. Antes de fijar las metas es importante establecer qué aspectos definen el éxito de la organización. Pueden ser las ventas, rentabilidad, servicio al cliente, etc.

Las metas a corto plazo permiten una gratificación más rápida a su quipo. Además, esta clase de objetivos permiten la cohesión del equipo.

Por lo tanto, no se puede esperar alcanzar algo que no se ha trazado como una meta.

 

En profundidad

Únase a la conversación