Club Point anuncia expansión en América Latina

0
clubpoint_comercio_electronico_noticia.jpg

La plataforma de comercio electrónico tiene operaciones en Argentina y en Chile, donde han sumado más de medio millón de socios.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El sitio de club de comercio electrónico Club Point anunció que en 2014 se enfocará a la expansión en Latinoamérica. Están empezando el desembarco en Colombia y no descartan
continuar lanzando operaciones en México, Uruguay y Perú durante este año.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar que estaremos lanzando las operaciones en Colombia. Ya comenzamos a trabajar para tener el sitio funcionando durante el primer semestre del 2014”, dijo Santiago Pampuro, co-founder.

Luego de consolidarse en los mercados argentinos y chilenos, en la que han sumado más de medio millón de socios al sitio, no descartan aprovechar el know-how que desarrollaron para continuar la expansión regional durante este año. 

“Estaremos buscando diversas alternativas para abrir otros mercados de Latinoamérica cómo adquisiciones, fusiones o alianzas con emprendedores que conozcan los mercados y nos permitan acelerar la expansión regional.” dijo Juan Pablo Torras, co-founder, encargado del lanzamiento en Colombia.

En profundidad

Únase a la conversación