Ventas

Clarabridge presenta C3 2014, el principal evento anual de CEM

0
clarabridge.jpg

Encuentro de customer experiencie management se realizará los días 28 al 30 de abril, en Miami.

Por

Con más de 400 profesionales de CEM participantes, se realizará a fines de abril elClarabridge Customer Connection - 2014- C3 - una oportunidad para aprender junto a las empresas globales que están innovando en sus iniciativas de experiencia del cliente. Estas organizaciones compartirán sus prácticas y lecciones aprendidas para ayudar a su empresa a crear un centro de CEM para recibir el feedback de los clientes y dominar el arte de experiencia de clientes.

C3 ha sido reconocido como el evento líder a nivel mundial de CEM debido a sus valiosas oportunidades de networking, sesiones educativas y cautivantes expositores que incluyen los líderes de opinión más importantes de la industria. Este año Erik Wahl, reconocido artista de grafiti, autor, filántropo y empresario estadounidense, redefinirá el término de “expositor principal” en C3 2014.

El evento contará también con Megan Burns, Vicepresidente y Analista Principal de Forrester, como expositora principal. Como una de las principales expertas en la industria de CEM, Burns es la creadora del “Forrester Customer Experience Maturity Framework” y lidera el “Customer Experience Index”, el índice de referencia anual de calidad de la experiencia del cliente en más de 150 empresas estadounidenses.

C3 2014 presentará más de 30 sesiones dirigidas por compañías del Global 1000 con expositores ya confirmados de empresas como ADP, Amazon, Cisco Systems, COPA Airlines, EON, GE Healthcare, General Dynamics, Orbitz, Rackspace, TD Ameritrade, Travelers Insurance, United Airlines, US Bank, y Verizon.

“C3 es un evento emocionante, dinámico y colaborativo; y una parada obligatoria para todos quienes valoran la experiencia del cliente como una iniciativa corporativa estratégica”, dijo Sid Banerjee, CEO de Clarabridge. “Año tras año, C3 obtiene críticas muy favorables por la inspiración y motivación de sus oradores, clientes, analistas y socios; sus informativos talleres prácticos, inestimables sesiones de networking, y su magnífico entretenimiento. Los participantes del C3 pueden estar seguros que tras su participación estarán armados con el conocimiento, los contactos y la visión que necesitan para hacer de la experiencia del cliente una parte fundamental del ADN de sus organizaciones al mismo tiempo que obtendrán una experiencia sin igual”, comentó el ejecutivo.

Únase a la conversación