Emprendimiento

Chrysalis busca las mejores startups con especial foco en Big Data

0
1raconvoctoria-twitter.png

Las startups seleccionadas podrán optar a financiamiento de hasta $60.000.000 (US$90 mil aprox) para la puesta en marcha de su compañía.

Por

Chrysalis, la incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, junto al Hub Global Pucv, anunció el lanzamiento para su 1° Convocatoria para Startups de impacto global con especial foco en Big Data.

Las startups seleccionadas podrán optar a financiamiento de hasta $60.000.000 (US$90 mil aprox) para la puesta en marcha de su compañía y a toda la gama de servicios que componen la propuesta de valor de Chrysalis y el Hub Global Pucv. Una vez superadas todas las etapas que este proceso demanda, las startups deberán participar del programa de aceleración de Chrysalis, donde fortalecerán sus planes de negocios.

Según un comunicado de la incubadora, esta convocatoria permitirá a los emprendedores acceder a una calificada Red de Mentores e internacionalización, acuerdos de co-incubación en Chile y el extranjero, a una estrecha vinculación con investigadores PUCV (I+D+i), contacto directo con grandes compañías de diversas verticales, participación en desafíos de innovación abierta, espacios de cowork, entre otros servicios e infraestructura de valor.

Quienes resulten finalmente elegidos para formar parte de la cartera, serán parte del proceso de incubación, el cual ha sido diseñado para convertirse en el principal apoyo y guía para las startups incubadas, enfocando su trabajo en las diferentes etapas del negocio.

Para más información puedes pinchar aquí.

Imágenes | Cortesía

 

En profundidad

Únase a la conversación