Gestión de Carrera

Christoph Loch será el nuevo Director de Cambridge Judge Business School

0

El actual catedrático de Insead asumirá el 1 de Septiembre, en reemplazo de Meeks Geoff.

Por

Christoph H. Loch, catedrático de Innovación Empresarial y Profesor de Tecnología y Operaciones en Insead Business School, ha sido anunciado este lunes como nuevo Director de Cambridge Judge Business School, de la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido.

Loch asumirá el nombramiento el 1 de septiembre de 2011, reemplazando a quien es hasta entonces Director Interino, el profesor Meeks Geoff.

La investigación del profesor Loch gira en torno a la gestión de I + D y el proceso de innovación de productos, en particular la estrategia de la tecnología, la estrategia en cascada, selección de proyectos, ingeniería concurrente, gestión de proyectos de alta incertidumbre, resolución colaborativa de problemas, y la medición del desempeño.  También examina la motivación de personal profesional en las organizaciones (como organizaciones de I + D), en particular, los aspectos emocionales de la motivación y el rendimiento.

Loch sirvió como decano de Insead el programa de doctorado de 2006-2009, y fue director del departamento de Ciencias de la Gestión 2004-2009. Es editor asociado de la revista Management Science y forma parte del consejo editorial de las revistas Journal of Engineering and Technology Management (JETM) y Research Technology Management.

Imparte cursos y seminarios para ejecutivos MBA en el Insead, consulta a las empresas europeas en la gestión de la tecnología, y es miembro del consejo de vigilancia de un software educativo de una empresa start-up.

Loch tiene un doctorado en negocios en Stanford Graduate School of Business, un MBA de la Universidad de Tennessee en Knoxville, y un Diplom-Wirtschaftsingenieur del Instituto de Tecnología de Darmstadt en Alemania.

Antes de unirse a Insead, trabajó como consultor en McKinsey & Company en San Francisco y oficinas en Munich.

Únase a la conversación