Emprendimiento

Chivas The Venture busca al mejor emprendimiento social de Argentina

0
people-coffee-tea-meeting.jpg

El proyecto ganador participará de Accelerator Week en la Universidad de Oxford y por U$S 1.000.000 que se repartirá entre los ganadores globales.

Por

Chivas Regal, compañía productora de whisky, presenta la segunda edición nacional de Chivas The Venture, una iniciativa que busca detectar y seleccionar emprendimientos que lleven adelante una actividad económica con fines de lucro, pero que a la vez tengan un impacto social positivo en su entorno.

Los seis emprendimientos elegidos tendrán una instancia de mentoring y preparación previa a la final nacional en la que presentarán los proyectos en un pitch de cinco minutos. El jurado seleccionará al vencedor nacional de la edición 2016 de Chivas The Venture en la semana del 28 de noviembre.

El emprendimiento que resulte ganador participará, junto al resto de los elegidos a nivel global, de la Accelerator Week, una semana de aceleración en la Universidad de Oxford por The Skoll Centre for Social Entrepreneurship, en donde se crearán programas especiales para que los emprendedores puedan desarrollar sus habilidades y enriquecer sus conocimientos a través de workshops con otros finalistas del mundo. Los proyectos ganadores competirán por U$S 1.000.000, destinados a impulsar la realización de los emprendimientos, que se repartirán en dos etapas: Una de crowdfounding y otra que involucra la final global.

Inclúyeme, el primer portal de empleos inclusivo de Latinoamérica, fue el ganador de la edición local en 2015, la primera que se disputó en Argentina, y participó en la final global realizada en Nueva York en julio del corriente año.

La inscripción para la instancia local se extenderá hasta el 31 de octubre en www.theventure.com.

Imágenes | Pexels

En profundidad

Únase a la conversación