Innovación

Chile: IncubadoraUC abre convocatoria para High-Tech Program

0

Se buscan proyectos que destaquen por ser innovaciones disruptivas, dinámicos, con alto potencial de rentabilidad.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La incubadora de negocios de la chilena Pontificia Universidad Católica IncubaUC, abrió la convocatoria para High-Tech Program, la cual selecciona proyectos tecnológicos de industrias como: Biotecnología, Nanotecnología, Dispositivos Médicos, Farmacéutica, Construcción, Silvoagropecuaria, Manufacturas, Minería, Energía y Medio Ambiente, Energías Renovables no Convencionales, entre otras.

Las postulaciones se cerrarán a fines de octubre. Los proyectos ganadores serán aceptados por la incubadora, pudiendo ser apoyados, incubados y presentados a los fondos públicos disponibles para el Empaquetamiento Tecnológico de dichas tecnologías o la puesta en marcha comercialmente a través del subsidio de Capital Semilla - SSAF disponible a través de InnovaChile-Corfo.

Se busca por medio de esta segunda convocatoria anual, pues la primera se realizó en abril, mayo y septiembre, hallar: innovaciones tecnológicas disruptivas, proyectos dinámicos, con un alto potencial de rentabilidad y con proyecciones de expansión hacia el mercado global, y un equipo emprendedor ad-hoc con el proyecto.

Los interesados en participar, pueden descargar el formulario de ingreso en el sitio web de la incubadoraUC  y enviar el proyecto al correo electrónico [email protected].

Únase a la conversación