Marketing

Chile: En congreso abordarán temas de tecnología, e-Commerce y marketing online

0

Participarán más de 100 empresas en la cita, que además incluirá una expo digital, una rueda de negocios y un Venture Capital Forum.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El próximo 19 de junio se realizará el Congreso Latinoamericano Chile Digital, donde se congregarán emprendedores, empresarios e inversionistas de los rubros TI, e-Commerce y marketing online.

El evento -a efectuarse en el centro de eventos Espacio Riesco, en Santiago- tiene como objetivo impulsar a la región en el crecimiento de negocios basados en Internet, además de acercar a las empresas y profesionales de América Latina a la tecnología, el comercio electrónico y el marketing en línea.

Para ello, entre las actividades que contempla el Congreso figura la Expo Digital, instancia que reunirá en un mismo lugar a más de 100 empresas expositoras chilenas e internacionales con tecnologías que optimizan los procesos de gestión, marketing y ventas.

“Esperamos mostrar la gran cantidad de tecnologías y aplicaciones disponibles hoy en día, de bajo costo y alto impacto gracias a internet para potenciar el desarrollo de empresas y mejorar su competitividad", dijo Lesley Robles, director del encuentro.

Asimismo, tendrá lugar una rueda de negocios y un Venture Capital Forum en el que los emprendedores podrán presentar proyectos ante un panel de inversionistas. Beatriz Cardona, coordinadora de este espacio, indica que su finalidad es que “realmente se concreten inversiones. Por esta razón, nos hemos preocupado de atraer inversionistas que realmente invierten en empresas emergentes”.

Algunos de los inversionistas, capitales de riesgo y capitales ángeles que estarán en la cita son Genesis Capital, Wayra, Chile Global Angels, Ángeles Dictuc, Vantrust Capital, Exynko, Patagonia Ventures, Mola y Nazca Ventures, entre otros. En total, estas entidades suman más de US$ 50 millones en fondos de inversión disponibles para compañías emergentes buscando primeras y segundas rondas de financiamiento.

Más información, inscripción y contacto en este vínculo.

En profundidad

Únase a la conversación