Chile: convocan a asado de emprendedores

0
asado_emprendedores.jpg

Evento pretende juntar actividad lúdica y posibilidad de networking en torno a la innovación.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Cerca de 1500 emprendedores se darán cita este sábado 22 de marzo en las dependencias de 3M Chile, recinto que se convertirá en el epicentro de la innovación, bajo la tercera versión del Asado de Emprendedores.

“Este asado es un aporte muy importante para aquellos que están buscando la oportunidad de emprender mediante ideas innovadoras”, comentó Ari Bermann, gerente de Innovación de 3M Chile.

Esta es la tercera versión que se realiza el evento de brainstorming en torno a una parrilla. Para el gerente de Innovación, el asado del 2013 los dejó con un muy buen sabor.

“Estamos muy contentos de los resultados del Asado de Emprendedores del año pasado, que permitió la concreción de numerosos proyectos, por lo que estamos desarrollando este nuevo encuentro, que queremos se convierta en una tradición”, aseguró Bermann.

Además, habrá una veintena de expositores, quienes entregarán consejos clave para aquellos que quieran concretar o desarrollar sus negocios.

En el Asado de los Emprendedores, los interesados podrán exhibir sus servicios y productos, además de formar lazos y contactos con los empresarios e inversionistas que se reunirán en la actividad desde las 12:30 horas.

“Nuestro objetivo es lograr un ambiente que propicie la innovación en Chile. Por esto generamos esta instancia que permite involucrar a diversos actores”, expresó el gerente de Innovación de 3M, lugar donde se realizará el evento hasta las 18 horas.

En profundidad

Únase a la conversación