Economía

Cepal abre postulaciones a escuela de verano sobre Economías Latinoamericanas

0

El plazo para inscribirse se extenderá hasta el 14 de mayo.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) inició el proceso de inscripción para quienes deseen participar en la XI Escuela de Verano sobre Economías Latinoamericanas, que se realizará en Santiago de Chile, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre.

El curso, que tiene una duración de tres meses y se dicta en jornada completa, está orientado a alumnos que estén cursando un posgrado en economía o desarrollo económico. Los postulantes deben tener título universitario avanzado en economía, desarrollo económico o áreas relacionadas, además de dominar el inglés y español.

La entidad informó que, a través de la escuela, se “busca compartir con las nuevas generaciones de economistas sus trabajos de investigación sobre el desarrollo productivo y el cambio estructural en las economías de la región; los impactos en crecimiento, empleo y distribución del ingreso de la apertura a la competencia externa; la desregulación de mercados, las privatizaciones, la innovación y los avances en la economía del cambio climático”.

Las postulaciones al programa estarán abiertas hasta el 14 de mayo y los seleccionados serán informados a partir del 1 de junio. El portal del organismo informó que quienes sean escogidos, deberán financiar su viaje, estadía y seguro médico en Chile, ya que la Cepal no cuenta con sistema de becas.

Mayor información: http://www.cepal.org/cgi-bin/getProd.asp?xml=/prensa/noticias/comunicado...

En profundidad

Únase a la conversación