Gestión de Carrera

CEO de Guitar Hero enseñará en Columbia Business School

0

Dan Rosensweig se une al programa Executive in Residence.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Dan Rosensweig, presidente y CEO de Guitar Hero, ha sido nombrado ejecutivo en residencia de Columbia Business School. El programa "Executive in Residence" reúne a líderes empresariales en los programas de MBA para actuar como mentores de los estudiantes.

Rosensweig tendrá la oportunidad de dar conferencias, trabajar con los clubes de la escuela y conducir almuerzos de estudiantes con intereses comunes. Además, estará disponible para aconsejar a los estudiantes en la planificación de carrera, estrategia y desarrollo profesional.

"Es una buena adición a este excepcional grupo de personas cuyas contribuciones a la industria son impresionantes", dijo el decano de Columbia, Glenn Hubbard. "Sé que nuestros estudiantes se beneficiarán enormemente de su conocimiento y talentos." 

En el pasado, Rosensweig se fue director de una operación en Quadrangle Group, fue director de operaciones de Yahoo (2002-2006), donde supervisó las operaciones de la empresa en todo el mundo, y pasó 18 años en Ziff Davis.

Únase a la conversación