Gestión de Carrera

CapacitaRSE dictará curso online sobre cómo implementar un proyecto RSE

0
rse_programa_formacion.jpg

El 5 de junio parte el programa que tendrá 20 sesiones.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Este 5 de Junio, CapacitaRSE inicia una nueva edición del curso online 10 Pasos para implementar un Proyecto de RSE, el cual entrega herramientas y aptitudes a la medida que requieren los profesionales y las organizaciones para llevar adelante un proyecto de RSE.

El curso está compuesto por 20 sesiones (correspondiente a cada día de la semana, de lunes a viernes), que componen los 10 pasos que se precisan para concretar exitosamente un proyecto de Responsabilidad Social. 

El proyecto elegido por cada participante puede ir avanzando con la cursada, o bien, consolidado definitivamente con el trabajo final, el cual al ser aprobado con los aportes de los docentes, les permite obtener la certificación que brinda la Institución.

Durante toda la capacitación hay un intensivo acompañamiento docente, que además brindan el feedback que la propuesta presentada por cada alumno requiere, para tener una implementación exitosa.

Esta capacitación contiene las herramientas de Diagnóstico, Benchmarking, Identificación de Grupos de Interés, determinación de la Materialidad del proyecto y la estrategia de sostenibilidad que lo enmarca, la comunicación que éste precisa y los canales para hacerlo, así como una planificación concreta con planes de acción y medición de impactos.

De acuerdo con la uruguaya María Jimena Álvarez Sclavi, "fue un curso excelente, super dinámico e interesante. Me encantó la manera en que lo dieron ya que me sentía como si estuviéramos en tiempo real en clase".

¿Qué incluye el Curso?

20 sesiones online.
18 recursos en PDF sobre los tópicos del programa.
8 video clases.
4 sesiones de chat personalizadas.

Además, esta formación está diseñada para poder ser seguida desde un computador, tablet o teléfono móvil inteligente.

En profundidad

Únase a la conversación