Emprendimiento

Campus Exchange abre sus postulaciones para startups

0
pexels-photo-346301_1.jpeg

Las empresas seleccionadas podrán participar desde el 16 al 20 de octubre en un programa que tendrá como país sede a Brasil.

Por

Google abrió sus inscripciones para todas aquellas nuevas empresas fintech de todo el mundo que quieran ser parte del programa Campus Exchange Latam, un evento que busca durante una semana hacer crecer las startups a través de tutoriales, conexiones y exposición de nuevos mercados. 

El programa se realizará en el Campus Sao Paulo ubicado en la misma ciudad de Brasil y será una oportunidad única para que las empresas seleccionadas puedan sumergirse en el centro de los negocios a nivel latinoamericano, y así obtener las últimas tendencias y tecnologías de la industria. 

Las startups interesadas en participar podrán postular hasta el 19 de julio en el siguiente link. Posteriormente, según el cronograma, el 11 de agosto de darán a conocer las 10 empresas seleccionadas en este programa de intercambio. Campus Exchange se realizará del 16 al 20 de octubre en la ciudad de Sao Paulo. 

Para poder postular, parte de los requisitos son que las startups deben estar ligadas a Fintech, los participantes deben hablar inglés (el programa se llevará a cabo en ese idioma) y las empresas deben tener un mercado probado (con indicadores como ingresos, clientes, base de usuarios, etc).

Aunque el programa se realizará en Brasil, las empresas postulantes no necesitan tener conocimientos previos del mercado brasileño, sólo la intención de aprender, compartir y colaborar en grupo. 

FOTO: PEXELS.COM

 

En profundidad

Únase a la conversación