Gestión de Carrera

Cámara Chileno Alemana de Comercio anuncia curso de planificación y control de proyectos

0

Está dirigido a personas que participan en proyectos, ya sea como proveedores de servicios o como parte de los equipos respectivos.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El Centro de Excelencia y Capacitación de la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria (CEC Camchal) anunció que, entre el 23 y el 26 de abril, impartirá el curso Gestión de Proyectos: Planificación y Control, programa que está basado en los principios del Project Management Institute (PMI). La relatora será Claudia Wahl, ingeniera civil eléctrica de la Universidad de Chile, MBA y magíster en potencia eléctrica de la Universidad de Queensland.

El objetivo del curso es que los participantes conozcan las herramientas técnicas basadas en los principios del PMI, con el fin de mejorar el índice de éxito de un proyecto. Asimismo, se busca el aprendizaje de los estándares y estilos para administrar eficiente y eficazmente un proyecto, adaptando los principios aprendidos a sus requerimientos específicos y que, a la vez, practique utilizando casos reales.

Está dirigido a personas que participan en proyectos, ya sea como proveedores de servicios o como parte del equipo respectivo del cliente; que realicen actividades de diseño, ingeniería, construcción, planificación y/o control de proyectos y que posean aproximadamente entre 3 a 10 años de experiencia en este tipo de desarrollos.

Tendrá una duración de veinte horas, que se distribuirán de la siguiente forma: los días 23, 24, 25 de abril 2013, las clases serán desde las 14.00 hasta las 19.00 horas, mientras que el 26 de igual mes el horario será desde las 8.00 hasta las 13.00 horas. El programa se impartirá en la sede de Camchal, ubicada en Avenida El Bosque Norte 0440, Las Condes, Santiago.

Consultas e inscripciones en el correo electrónico [email protected] y en el teléfono (56 – 2) 2203 5320. El programa del curso está disponible en este vínculo.

En profundidad

Únase a la conversación