Gestión de Carrera

CAF abre postulaciones para escuela de verano sobre innovación digital

0
15215545404_65190605f2_o.jpg

La actividad con foco en América Latina se realizará en Barcelona del 13 al 17 de junio.

Por

El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y el Institut Barcelona d'Estudis Internacionals (IBEI) invitan a participar en la convocatoria para asistir a la tercera escuela de verano "Conectividad e innovación digital en América Latina". Dicha escuela se realizará del 13 al 17 de junio de 2016 en las instalaciones del IBEI en Barcelona, España.
Quedan pocos cupos para participar en la actividad mencionada que está dirigida a profesionales líderes de desarrollo y expertos en políticas de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) de administraciones públicas, organismos multilaterales, centros de investigación, organizaciones no gubernamentales, fundaciones, empresas y universidades interesadas en el papel de la innovación creativa para el desarrollo.
 
Cabe resaltar que por el apoyo de los patrocinadores, se ofrece un pequeño número de becas para los participantes procedentes de países de economías emergentes, que comprende una exención de cuotas de inscripción. Las solicitudes de ayuda deben ser enviadas a los organizadores de la escuela de verano a través del correo electrónico summer@ibei.org con una breve exposición de los motivos para buscar apoyo a más tardar el 20 de mayo 2015.
 
Asimismo, para registrarse en la escuela de verano solo debe completar su inscripción a través del formulario de registro de la página de Internet del IBEI. La inscripción será confirmada una vez realizado el pago correspondiente.
 
Cabe mencionar que el Banco de Desarrollo de América Latina tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados.
 
Además, fue constituido en 1970 y conformado en la actualidad por 19 países -17 de América Latina y el Caribe, junto a España y Portugal- y 14 bancos privados, es una de las principales fuentes de financiamiento multilateral y un importante generador de conocimiento para la región.

Imágenes | Flickr

Únase a la conversación