Gestión de Carrera

British Council abrirá centro de enseñanza de inglés para niños basado en películas

0
ensena-ingles-british-council.jpg

Se trata del centro “Learning Time with Shaun & Timmy”, que se ubicará en Santiago, Chile.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

El British Council en Chile abrirá en Santiago a partir del 12 de enero de 2015 el centro de enseñanza de inglés “Learning Time with Shaun & Timmy”, dirigido a niños de 2 a 6 años, que se situará en la comuna de Vitacura. 

Los profesores para enseñar se apoyarán con los personajes de las películas Pollitos en Fuga, Wallace & Gromit y ¡Piratas! Una loca aventura. 

El centro “Learning Time with Shaun & Timmy” cuenta con instalaciones diseñadas cuidadosamente para proporcionar un entorno emocionante y seguro donde los niños aprendan sin esfuerzo, únicamente a través del juego. Las salas de clases temáticas, diseñadas especialmente por expertos, sumergen a los niños en el mundo de Shaun y Timmy, entregándoles una experiencia inolvidable y alegre en el aprendizaje del idioma.

Acerca del anuncio, el country director del British Council en Chile, Andrew Chadwick, señaló: "El British Council se complace en traer este innovador y creativo centro a Santiago y así ayudar a los niños a que se diviertan y aprendan Inglés de una forma totalmente nueva. Nuestra asociación con Aardman, junto con nuestra amplia experiencia en la enseñanza del idioma Inglés en todo el mundo desde hace 80 años, nos permite ofrecer una experiencia de aprendizaje única. ¡Estoy muy entusiasmado de que los niños en Chile sean los primeros de América Latina en beneficiarse!". 

 

En profundidad

Únase a la conversación