Bioemprendedora chilena participará en el Hit Barcelona

0

Ester Sáez competirá en la Plataforma Mundial en Innovación y Emprendimiento.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

La bioemprendedora chilena, Ester Sáez, también nombrada recientemente directora adjunta de la Asociación de Empresas de Biotech en Chile (Asembio), figura entre los 22 mejores emprendimientos que fueron seleccionados para competir en Hit Barcelona, plataforma mundial en innovación y emprendimiento que reunirá el próximo 16 y 17 de junio a CEOs, presidentes, directores de innovación, emprendedores, inversores y responsables de políticas de todo el mundo, para estudiar las últimas tendencias internacionales en materia de innovación y tecnología.

En la oportunidad se pretenden identificar también, nuevas innovaciones comerciales, hacer networking con la comunidad internacional en innovación y gestar nuevos negocios e inversiones.

Sáez desarrolló gran parte de su carrera en multinacionales en Chile y Europa, y en la industria del retail. Su proyecto, Cosmetofruit, es una línea de elixires bebestibles para la salud y belleza de la piel, basados en moléculas específicas de polifenoles y flavonoides extraídos de los berries y uvas chilenas.

La chilena participa en la actualidad en el Programa "Apoyo a la Creación de Bionegocios" patrocinado por Innova Chile de Corfo y liderado por Octantis, la potenciadora de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El jurado estará integrado por altos ejecutivos de multinacionales y representantes de fondos de inversión privado quienes escogerán a las tres mejores propuestas en junio próximo.

Los ganadores obtendrán premios en dinero y podrán mostrar sus propuestas a inversores internacionales (Corporate Investors, Venture Capitals). Uno de los temas a debatir será cómo aumentar el valor de las empresas que se encuentran en fase de crecimiento.

El encuentro contempla espacios de Marketplaces en los sectores de Telecomunicaciones, Cleantech, Healthcare, Vehículos Eléctricos a través de mesas redondas, show cases, sesiones de speed dating y de networking.

Únase a la conversación