Bertelsmann convoca a estudiantes de todo el mundo a participar en encuentro de talentos

0
estudiantes_2.jpg

La búsqueda tiene relación con la estrategia de la firma para intensificar las actividades en regiones como China, India y América Latina.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

En busca de nuevas ideas y nuevas empresas, la empresa de medios Bertelsmann está convocando a estudiantes de todo el mundo a participar de una nueva edición del evento de carrera "Talent Meets Bertelsmann", que se realiza en Berlín desde 2008 y donde se discute el desarrollo de nuevos modelos de negocios digitales.

La empresa espera formar una red de talentos, e incluso el presidente y CEO de la compañía, Thomas Rabe, dijo, según Administradores.com.br, que "la industria de medios nunca fue tan emocionante como hoy y Bertelsmann está singularmente posicionada para dar forma activamente ese futuro. Para continuar con nuestro camino de crecimiento, necesitamos de personas cosmopolitas, creativas y bien capacitadas, con nuevas perspectivas e ideas poco comunes".

La búsqueda de estos talentos tiene relación con la estrategia de la firma para intensificar las actividades en regiones de crecimiento, como China, India y América Latina. "La creatividad tendré el foco especial en el evento de este año, para destacar el papel destacado de los contenidos creativos para Bertelsmann".

El evento se realizará del 30 de junio al 2 de julio en Berlín, con la campaña "Cree su propia carrera". Los estudiantes realizará presentaciones frente a jurados que serán ejecutivos top de Bertelsmann. Los estudiantes interesados pueden inscribirse hasta el 25 de mayo.

En profundidad

Únase a la conversación