Argentina: se acerca el "Día del emprendedor Porteño"

0
new_mba_dia_del_emprendedor.jpg

El evento será organizado por la UADE, el gobierno de Buenos Aires y Fundación Endeavor.

Inscríbase en nuestros newsletters

Por

Buenos Aires. El próximo viernes 20 de noviembre se realizará en Buenos Aires, el “Día del Emprendedor Porteño”, actividad que será organizada por el gobierno de esa ciudad, la Fundación Endeavor Argentina y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

El encuentro se enmarca en el cierre de la “Semana Global del Emprendedor”, que se extenderá entre el 16 y el 22 de noviembre, y espera convocar a más de 2.000 asistentes, quienes podrán interactuar con emprendedores e instituciones, y participar en seminarios temáticos, talleres y conferencias, que buscarán generar el intercambio entre diferentes visiones.

Durante la jornada, se organizarán, además, 20 almuerzos con empresarios y emprendedores reconocidos, cinco encuentros sectoriales en Industria, Comercio, Turismo, Servicios e Industrias Creativas; y performances de artistas en vivo.

El “Día del Emprendedor Porteño” finalizará con el show de creatividad “Ignite Buenos Aires”, en donde se presentarán demostraciones de proyectos innovadores, con la participación de personalidades destacadas del mundo del arte, el diseño y la creatividad.

Francisco Cabrera, Ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, explicó que a través de la jornada, “queremos contribuir a fortalecer y dar visibilidad al ecosistema emprendedor de la Ciudad de Buenos Aires, estimular la cooperación y el desarrollo de las redes entre emprendedores, conectar al sector de los nuevos emprendedores con empresarios ya consolidados, y contribuir así a la renovación del tejido empresarial”.

La actividad será patrocinada por Emprear, Centro e Emprendedores del ITBA, Centro de Emprendedores del IAE Business School, Fundes, Instituto de Emprendimientos Científicos y Tecnológicos, Universidad del CEMA, Dinámica S.E y Universidad Abierta Interamericana (UAI).

El evento es libre y gratuito, y requiere de inscripción previa en el e-mail emprendedores@buenosaires.gob.ar

Únase a la conversación